
Aula Virtual - Preguntas frecuentes
Cuenta
No recibí el mail con los datos de acceso
Comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.
No puedo ingresar a la cuenta institucional
Abrí una ventana de incognito
Ingresá a https://accounts.google.com
Copiá y pegá tu usuario y tu clave para evitar errores de tipeo.
Si accedes correctamente, vas a ver la pantalla de bienvenida a tu cuenta.
Podés acceder a Classroom desde el menú de aplicaciones (icono nueve puntos) arriba a la derecha
Recomendación: Las aplicaciones funcionan mejor con Chrome. Sugerimos crear un nuevo perfil para diferenciar tu entorno educativo del personal.
No puedo ingresar con los datos que me enviaron por mail
Comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.
No puedo subir mi foto de perfil ni modificar mis datos
En esta primer instancia, estamos aplicando políticas de seguridad más estrictas, para poder priorizar el alta de cuentas y el acceso a la información. Conforme avancemos con las etapas de implementación, haremos ajustes en la política de seguridad.
Classroom
No se ha encontrado la clase
Verificá que estés ingresando con la cuenta institucional.
Ingresá al tablero de Aulas Digitales desde el menú de aplicaciones o desde el menú lateral arriba a la izquierda.
Si el problema persiste, comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.
Veo clases de otras aulas, pero no las del Instituto
Verificá que estés ingresando con la cuenta institucional.
Ingresé con mi cuenta institucional pero no veo las clases
Verificá estar ingresando con la cuenta institucional a Classroom
Si el problema persiste, comunicate con tu referente y lo resolveremos a la brevedad.