No me digas… ¿Te hicieron una compra y no tenías el producto? ¿O tal vez los costos de tus productos subieron y tenés que actualizar los precios en tu tienda?
En el primer caso, no dejás una muy buena imagen y tal vez pierdas un comprador (y sus recomendados).
En el segundo caso, estás perdiendo parte de tu ganancia (y hasta más que eso).
Lo bueno es que eso se soluciona, simplemente, con un poco de orden.
Llevar el control de tu stock y actualizar los precios de tus productos es parte fundamental de organizar tus ventas.
Y hay una manera de hacerlo en varios productos a la vez (una linda forma de ganar tiempo, ¿o no?)
Ahí vamos...
Ingresá al Administrador Web con tu usuario y tu clave.
Andá al menú Componentes y entrá a EShop.
Seleccioná la pestaña Catálogo y desde allí Productos.
Una vez ahí...
- Marcá los productos que querés actualizar.
- Hacé clic en el botón Administrar inventario (manage inventory) que figura en la barra de herramientas.
- Se va a abrir una pantalla de Actualización por lotes.
- Ahí va a aparecer información múltiple de los productos para procesar la actualización. Podés habilitar o deshabilitar la que vos quieras.
- Una vez que termines, hacé clic en el botón Proceso o en el botón Cancelar para anularlo.
¡Ya está! Stock y precios actualizados.
¡Extra! (Si querés actualizar otros atributos, realiza los mismo pasos, seleccioná los productos pero esta vez hacé clic en el botón Batch)
Acordate de mantener en orden tu información para evitar sorpresas y hacer que tu experiencia de venta sea mucho más llevadera y simple.