Diego Furbatto

Creador de Historias

Escritor argentino independiente

Las necesidades se transforman a través del tiempo

Nuestra historia con Diego comienza tiempo atrás cuando compré su primer libro Letgrin de Eumeria. Diego trajo personalmente el libro y nos pusimos a charlar. El destino hizo que tiempo después me hiciera cargo del rediseño de sus libros, luego de sus tapas y finalmente, de su marca personal.

Buscamos generar un espacio de encuentro con su público más allá de las librerías, ferias y convenciones. Era necesario el encuentro en la Matrix, por lo que el desarrollo Web fue el próximo paso.
Image
Image

Desarrollo Web

Un puente digital entre Diego, su público y posibles lectores. Una página pensada para conocer sus libros y aunque no es una tienda online, dar con la posibilidad de adquirirlos.

Un libro, una historia

¿Cómo transmitir visualmente el universo de un libro en su portada y hojas? La primer etapa consitió en resolver esta pregunta junto al creador de las historias.
Image

Lanzamiento

Acompañamos en el lanzamiento de "Araucanía, El camino de los Templarios". Realizamos la landing page de captación y campañas de email marketing para los lectores.

Nuestros desafíos

Diego es una persona con mucha pasión por lo que hace: desde su entusiasmo como escritor, a su trabajo constante por difundir su obra. Esto lo lleva no solo a difundir en redes sociales, sino a presentarse constantemente en ferias y actividades.
  • Encontrar la esencia de cada historia para potenciarla visual y digitalmente.
  • Implementar soluciones de bajo presupuesto para la difusión.
  • Desarrollar su marca personal.

Cómo lo hicimos

  • Desarrollamos la web con foco en sus diversas propuestas
  • Implementamos sistemas automatizados de captación de nuevos contactos
  • Repasamos estrategias de RRSS

¿Querés saber que opina  Diego del proyecto?

Dale play al video
y enterate lo que dice
de nosotros >

¡Muchas gracias por
tus palabras!

Conoce otros proyectos

Image
Image
Image