Rapilibros

Desafío
- Creación de 5 tiendas online en cinco países de Latinoamérica en menos de 45 días
- Generar comunidad en Redes sociales para marca nueva
- Coordinar esfuerzos con el equipo interno del cliente
- Capacitar en la administración de las tiendas a las distintas sucursales
Primeros pasos
Pronto observamos que debíamos sortear otros desafíos.
- Con el correr de las semanas, las distintas sucursales nos demostraron que era necesario hacer adaptaciones.
- Cada sede requería un medio de pago y entrega diferenciado. Los textos y las promociones también requerían una adaptación, ya que cuando es verano en Argentina, Uruguay y Paraguay, en México es invierno.
- Reuniones permanentes con el equipo interno de Cultural Librera.
- Capacitación a los participantes de los distintos niveles del proyecto.


¿Cómo lo hicimos?
Nos reunimos con los responsables de las sedes para relevar necesidades, pulir detalles y facilitar la implementación en los distintos países.
Una vez que estuvieron las tiendas listas, comenzamos la etapa de la difusión con campañas de anuncios a través de las redes sociales. Complementamos la estrategia de comunicación con el impulso pago de los contenidos, haciendo foco en la generación de comunidad y la venta a través de los distintos canales.
¿Querés saber que opina Iván del proyecto?
Dale play al video
y enterate lo que dice
de nosotros >
¡Muchas gracias por
tus palabras!